# 22Aug

¡Beneficios de los eventos de Integración en tú empresa.!

En el Perú cada vez más se fortalece la integración entre los colaboradores, se rompe con la línea que separaba jefe - empleado y ahora se integran todas las áreas en un solo equipo para compartir y crear experiencias que los vinculen.

 

En la actualidad, muchas micro, mediana y grandes empresas empiezan a entender el valor de compenetrar la unión de sus trabajadores organizando eventos de integración. Además de pasar un tiempo bonito y relajante, se reafirma el compañerismo, la amistad, colaboración, el apoyo mutuo y se olvida cualquier malestar y/o problema que haya surgido en el área de trabajo.

 

Existen muchos beneficios por los cuales debes tomar en cuenta realizar mínimo 1 vez al año un evento de integración para fortalecer aún más las relaciones de tus trabajadores.

 

La integración del equipo de trabajo es la clave del éxito para toda empresa.

 

Por ese motivo, te muestro 4 beneficios por los que vas a querer integrar a tu equipo laboral y ser líderes en el GreatPlaceToWork.

 

Fortalece el compañerismo en tu grupo de trabajo.

 

  1. Fortalece el compañerismo y crea experiencias mutuas.

Este es el más importante en todo grupo de trabajo, ya que ayuda a que todos se apoyen para aprender y compartir conocimientos, experiencias y este como resultado es el crecimiento de la empresa.

 

  1. Genera relaciones interpersonales.

Posiblemente sea esta la actividad que mejora las relaciones face to face con las personas del grupo de trabajo y con los altos cargos. Crea un mejor ambiente y clima de trabajo, ayudando a recuperar la confianza y las relaciones que a veces se deja de la por la rutina del día.

 

  1. Premia e incentiva logros.

Felicitar por los resultados que tiene tu colaborador es de gran ayuda, la persona se siente contenta y segura en el trabajo y siente más confianza en sí mismo por el agasajó y la premiación en eventos como estos.

 

  1. Motivación a los trabajadores

Estos eventos son la mejor forma de hacer que tus empleados mejoren su desempeño laboral, motivarlos los saca de su rutina. Además, este tipo de agasajos los hace sentir parte de la empresa y se sienten más felices cuando se unen a todo el grupo.

 

Experiencias que sacan lo mejor del trabajo en equipo.

 

Este evento fue realizado el pasado viernes por la Productora Inteligencia Creativa BTL, quienes hicieron una noche increible en nuestro jardín La Carreta para realizar juegos al aire libre y celebración en nuestra casa Hacienda Bocanegra.

 

Noche de camaradería

 

Prepara un espacio para tu evento corporativo HOY!

 

Estamos seguros que te encantará Hacienda Bocanegra

Contáctanos: 

https://wa.me/51964249707