# 28May

¡Cómo planificar tu evento social desde HOY!

Lo más importante a tener en consideración al momento de organizar un evento de gran magnitud y de alto impacto!
Chequea estos puntos a considerar!

-Primero lo primero, que tipo de evento realizarás y el objetivo!
No es lo mismo realizar un lanzamiento de producto que un evento social con tu colaboradores o colegas de la empresa. Organizate y decide que actividades pueden ir mejor con el evento que quieres realizar.

-Atención en elegir un buen lugar! lo más probable es que todo el mundo se sienta más cómodo cuando el evento es al aire libre, pues al haber mucha gente la sensación de sentirse sofocado es menor.

Recuerda que nuestros espacios se conectan entre sí!
Si tu objetivo es llegar tu mensaje a la mayor gente posible entonces puedes consultar por nuestros paquetes. Si deseas alquilar los 2 espacios más grandes o toda la hacienda para hacer un evento a lo grande!

-Promueve el networking!
Crea varias actividades donde todo el mundo pueda participar aunque sea en una actividad. O una actividad muy grande que incluya a todos los asistentes, tu eliges!

Por último, procura que todos la estén pasando bien, el objetivo general de un evento es ese! Si buscas un espacio al aire libre, para muchos invitados, puedes preguntar por nuestras opciones, estamos seguros que te encantará la Hacienda Bocanegra!