# 21May

Boda en la noche: Conóce los pros y los contras!

En Perú es más común que los novios prefieran celebrar su matrimonio en la noche. Las bodas en ese horario suelen ser consideradas más románticas e íntimas. Ya sea por tradición, practicidad o simplemente porque prefieren un horario más tarde. 
 
Aquí te contamos lo bueno y lo malo de celebrar tu boda bajo las estrellas!
 
Pros:
-Explota tu creatividad! Puedes usar velas, luces, fuegos artificiales, en fin, cualquier tipo de material que transmita luz. Juega con estos elementos para dar una atmósfera más divertida al ambiente. Hay infinitas formas de decorar la fiesta con luces, es importante que veas varias opciones!
-Tendrás una celebración más larga, bailarás toda la noche! Las bodas en Casa Hacienda Bocanegra pueden durar hasta las 5 am
-Más tiempo libre para prepararse tranquilamente antes de la boda. Puedes pasar más tiempo arreglándote, viendo los toques finales y asegurarte que no falte nada para tu fiesta en la noche!
 
 
Contras:
-Puede que algunos invitados no se presenten pues tengan que cuidar a niños muy pequeños.
-En las fotos no se aprecia con totalidad los detalles que se tendrían si se tomaran con luz natural. Es importante escoger un buen fotógrafo especializado en la fotografía de bodas de noche.
 
 
Visita Casa Hacienda Bocanegra y escoge un espacio, luego piensa como lo iluminarás para tu boda en la noche! Recuerda que hay muchas opciones, no te quedes solo con una!